Inicio / Nacional / Neymar manda mensaje a los fans del PSG, pero crece el rumor de su vuelta a Barcelona

Neymar manda mensaje a los fans del PSG, pero crece el rumor de su vuelta a Barcelona

El año pasado se quedó a un gol, este año fracasó en Semifinales. La misión de Neymar en París Saint Germain por ser Campeón de la Champions una vez más se postergó y tal vez no se de, ya que su futuro en el equipo francés es una incógnita.

Sin embargo, en medio de rumores sobre su posible salida, el brasileño rompió el silencio tras la eliminación del PSG ante el Manchester City y le mandó un mensaje a la afición. “Es difícil escribir, todavía muy tristes con la derrota, pero orgullosos de la entrega de todo el equipo, dimos lo mejor.

Desafortunadamente, lo mejor de nosotros no fue suficiente, pero el aprendizaje queda para evolucionar”, se lee en el mensaje posteado en sus historias de Instagram.

“Agachar la cabeza, solo para rezarle a Dios” Esa fue la frase con la que Ney cerró su mensaje, como réplica a las fuertes críticas en su contra por parte de prensa gala, que lo señaló como principal responsable del fracasó del PSG en Champions League.

A la par de este mensaje, en España y Francia misma, los rumores de su posible regreso al equipo culé, vuelve a tomar fuerza, ya que después de la eliminación parisina y la probable permanencia de Messi en Cataluña, una nueva reunión de los dos astros estaría cerca de concretarse.

¿Y la renovación?

Las negociaciones de renovación no han avanzado en París, a pesar de que el propio Neymar había dicho hace unos días que iban viento en popa.

El contrato con París Saint Germain vence en el 2022, pero Joan Laporta ya ha aceptado públicamente que una de sus primeras decisiones en el mercado veraniego, era intentar llevarlo de vuelta al Barça.

Te puede interesar

México alcanza los 229 mil 823 muertos y los 2 millones 448 mil 820 casos confirmados por COVID-19

Las autoridades de Salud dieron a conocer, la noche del viernes 11 de junio de …