Inicio / Faranduleando / Nikki Bella cancela su boda con John Cena por segunda ocasión

Nikki Bella cancela su boda con John Cena por segunda ocasión

John Cena y Nikki Bella volvieron a romper su compromiso a un mes de la boda. En el final de temporada de la serie “Total Bellas” se reveló la inesperada decisión entre las estrellas de lucha libre.

En el episodio Nikki y Brie se dirigieron al lugar de la boda para afinar los últimos detalles. John no acudió, esta acción molestó a Brie y se lo expresó a su hermana, “John debería estar aquí, no yo. Tu boda está a la vuelta de la esquina”.

Nikki habla con su madre y su hermana Brie para explicarles que la boda nuevamente se canceló y que John le había dado un día para tomar una decisión.

“Es difícil porque él está luchando realmente duro por mí. No me entregué el tiempo suficiente la primera vez que rompimos, porque él estaba tan emocionado que quería niños”, dijo la profesional de la lucha de 34 años.

Bella admitió que hay algo que le impide dar ese importante paso, “Hay algo que me hace sentir que no puedo caminar hacia el altar ahora mismo”.

El final del episodio mostro a Nikki y Brie en la playa hablando de lo sucedido. “A pesar de que estaba pasando por la depresión, creo que cuando tienes una relación a la vista del público, es como si no quisieras decepcionar a tus fans. Siento que arruiné el cuento de hadas de todos. Me duele tanto el corazón “, dijo Nikki.

La pareja se había separado al iniciar la temporada. Sin embargo, hubo reconciliación cuando Cena, de 41 años, aceptó revertir la vasectomía para tener un hijo con Nikki.

El reality “Total Bellas” se ha caracterizado por tener temporadas llenas de drama e incógnitas. Por lo pronto solo queda esperar para saber con certeza cuál es el futuro de Nikki Bella y John Cena.

Te puede interesar

¡México se pinta solo! Venden pan como recuerdo del socavón en Puebla

Una familia de Santa María Zacatepec en el estado de Puebla y que se dedica …