Inicio / Internacional / Niñas de 4 y 9 roban el auto de sus papás y chocan: iban a la playa

Niñas de 4 y 9 roban el auto de sus papás y chocan: iban a la playa

El insólito hecho ocurrió durante la mañana del pasado 2 de junio. La policía de West Valley, en el estado de Utah, recibió un llamado por un accidente de auto, pero al llegar al lugar se llevaron una gran sorpresa: las conductoras eran dos niñas de 4 y 9 años, y querían llegar hasta la playa.

Dos niñas se llevaron el auto de sus padres sin que se dieran cuenta

El peligro de dejar el auto al alcance de los niños, es un error que puede tener consecuencias trágicas. Por suerte no fue el caso de estas hermanitas, oriundas de los Estados Unidos.

Todo comenzó en la mañana del pasado 2 de junio de 2021. Dos hermanitas se levantaron de madrugada con un objetivo muy sencillo: pasar un día de playa. El problema surgió cuando se les ocurrió ir manejando hasta el mar, en un viaje de cuentos de kilómetros hasta la costa este de los Estados Unidos.

Así fue que tomaron las llaves del auto, y se lanzaron a la ruta. Las niñas de 4 y 9 años comenzaron su periplo por las calles de esta ciudad, mientras sus padres aún dormían.

Así fue la aventura de las niñas en busca de la playa

Las niñas llegaron hasta la ruta, hasta que en determinado momento de su aventura hacia la playa, chocaron contra una camioneta, la cual decidió seguir su camino, ya que el conductor pensó que el responsable del accidente tenía alguna discapacidad.

Niña roba el carro de su papá para ir a la playa con su hermana menor

Te puede interesar

Detienen a una mujer que mató a sus sobrinos y durante meses llevó sus cadáveres en la cajuela

Durante un control rutinario de tráfico, la policía de Baltimore, Estados Unidos, arrestó a Nicole …