Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Niño de 8 años se suicida porque su abuelo le quitó el celular

Niño de 8 años se suicida porque su abuelo le quitó el celular

Spread the love

A sus ocho años de edad, Kevin, no soportó que su abuelo le arrebatara el teléfono celular a condición de que conviviera con la familia, el niño explotó y dijo que no quería platicar con ellos, minutos después se quitó la vida en su habitación.

De acuerdo con declaraciones de su familia que quedaron asentadas en la Carpeta de Investigación FAZ/AZ-4/UI-1S/D/03778/09-2019-R1 iniciada por el por el delito de homicidio culposo por otras causas, el menor, enojado se levantó de la mesa y subió a su habitación. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Nopal de la colonia Atlampa, en la alcaldía en Cuauhtémocm, el la Ciudad de México.

BRISTOL, UNITED KINGDOM – FEBRUARY 26: A pupil uses his mobile phone for research during a english lesson at the Ridings Federation Winterbourne International Academy in Winterbourne near Bristol on February 26, 2015 in South Gloucestershire, England. Education, along with National Health Service and the economy are likely to be key election issues in the forthcoming general election in May. (Photo by Matt Cardy/Getty Images)

Sus familiares lo dejaron pues pensaron que se trataba de otra rabieta más del menor, de las que ya estaban acostumbrados y no le hicieron caso, minutos después escucharon gemidos y que “rompían y aventaban cosas”.

Nadie prestó atención, nuevamente pensaron que se trataba de un nuevo berrinche de Kevin porque le habían quitado el teléfono celular.

Fue hasta las 20:00 horas del 10 de septiembre, la hermana de Kevin subió a su cuarto para ver cómo estaba y saber si ya se le había el coraje, pero lo encontró inconsciente.

En ese momento su familia lo traslada al hospital La Raza para su atención médica, sin embargo, llegó sin signos vitales y con una marca en el cuello.

Te puede interesar

Camioneta vuelca en CDMX; trasladaban droga

Spread the love Un cargamento de aproximadamente 475 envoltorios de droga fue descubierto durante un …