Inicio / Faranduleando / Niurka ya metió su cuchara… defiende a Alejandra y a Enrique Guzmán

Niurka ya metió su cuchara… defiende a Alejandra y a Enrique Guzmán

Tras las fuertes declaraciones que Frida Sofía hizo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre su relación con su mamá, Alejandra Guzmán, y el presunto abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, otras celebridades del mundo del espectáculo se han pronunciado al respecto.

Serio Mayer, ex actor y actual diputado, invitó a la también influencer a presentar una denuncia formal, mientras que Christian Estrada, ex pareja de Frida, prefirió mantenerse neutral, aunque pidió que se escuche a las mujeres. Y al consultar a Niurka sobre este caso, la cubana decidió apoyar a la familia Pinal y arremetió contra Frida.

“Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mierda a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente”, declaró al programa Sale el sol.

Niurka aseguró que “por la vía que lo está haciendo, niña, no lo va a resolver y no va a lograr desprestigiar”. “Ahora, ese año cuando estuvo contentita, ¿por qué no se acordó que según se la cachondeó? O sea, está como la gata Melchora: si se la meten, grita, y si se la sacan, llora”, agregó la vedette.

Respecto al video que compartió Alejandra Guzmán donde respalda a su papá, Niurka dijo que “me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió. ¿Cómo crees que le va a desear el mal? Es madre y la adora, es su hija”. “Imagínate, la tiene entre la espada y la pared: su papá y su hija. Perdón, hablen en privado, deberían juntarse en privado a hablar.

A Frida Sofía hay alguien que le tiene que agarrar la mano, sentarla y ponerle un hasta aquí”, señaló. Asimismo, dijo que si Enrique Guzmán es culpable, “estoy de acuerdo en que tiene que pagar, pero primero tiene que demostrarlo, porque no es así de que se me ocurrió decir que mi tío, cuando tenía 17 años, vino a tocarme.

Y entonces, ahora, con 53, con la cantidad de machos que me he comido, voy a hablar de que me violaron”. “Cada quien es responsable de sus actos. A mí me hubiera tocado la pierna y yo le aprieto los huevos, pero yo soy Niurka”, concluyó.

Te puede interesar

Blanca Nieves es inapropiada, la besaron inconsciente, dice periódico en E.U

De los creadores de Pepe Le Pew es un acosador, Miss Piggy alienta la violencia …