Inicio / Internacional / No es broma, lanzan cerveza transparente para ser consumida en el trabajo (VIDEO)

No es broma, lanzan cerveza transparente para ser consumida en el trabajo (VIDEO)

¿Te apetecería tomarte una cerveza fresquita en la oficina, pero temes lo que puedan pensar de ti? Entonces, posiblemente estés dentro del target que busca la empresa japonesa Suntory con el lanzamiento de su nuevo (y algo surrealista) producto.

Se trata de una bebida con sabor a cerveza (seguramente no sea del todo justo llamarla cerveza), que tiene una peculiaridad nada casual: es transparente. Es decir, si alguien te ve consumiéndola lo último que pensaría es que tiene algo que ver con dicha bebida.

Aunque con este planteamiento inicial puede parecer que la marca quiere fomentar el consumo de alcohol en el trabajo, la realidad es bien distinta. Se trata de un producto que incluso podría considerarse como healthy, ya que no solo carece de alcohol sino también de calorías.

Las preguntas que muchos se estarán haciendo son: ¿No es un producto engañoso? ¿Qué pensarán de él los amantes de la cerveza? ¿Realmente hay mercado para una bebida así?

Por complicado de entender que sea para el público occidental, en Japón está habiendo un boom de productos transparentes. Es decir, que el hecho de no tener color es su principal valor diferencial. Ya existe yogur, café, té… y ahora una bebida que sabe a cerveza.

Será interesante ver si esta tendencia se expande y llega a otros lugares, aunque cuesta creer que vaya a ser así.

Fuente: Yahoo Noticias

Te puede interesar

Riesgo de trombos, más alto si se tiene COVID-19 que con vacuna de AstraZeneca o Janssen, señala OMS

El director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge, …