Inicio / Policíaca / Lo mataron a navajazos; Chilpancingo

Lo mataron a navajazos; Chilpancingo

Aproximadamente las 07:30 AM de este lunes, un hombre fue asesinado a puñaladas sobre la calle principal de la colonia Cipatli, frente al edificio de la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo.

Elementos de las corporaciones policiacas fueron alertados sobre un hombre tirado en dicha vía, la cual conecta con la colonia 20 de Noviembre y Villas Parador, lugar en donde localizaron el cuerpo tendido boca arriba.

La víctima fue identificada como Jaime Daniel “N” “N”, de 30 años de edad, vecino de la calle Retorno del Ciruelo de la colonia Jardín Palmas, en el puerto de Acapulco, de acuerdo con los documentos que le fueron encontrados entre sus ropas.

En el lugar se halló una cartera, lo que refuerza la versión de algunos testigos sobre que forcejeó con otro hombre, al parecer oponiéndose a ser asaltado.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de la capital para que le practiquen la necropsia de ley.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …