Inicio / La Grilla / No sólo priistas, personas de todos los partidos han fallado: Armenta

No sólo priistas, personas de todos los partidos han fallado: Armenta

Spread the love

 

César Armenta Adame, candidato de la coalición “Transformando Guerrero” a diputado local por el distrito 01 de Chilpancingo, dijo que su partido, el PRI, no ha fallado.

Los que han fallado, precisó, son los militantes que han desempeñado cargos en algún momento, y enfatizó que él es diferente y que en esta campaña se ganó la confianza de quienes no lo conocían.

“No nada más de mi partido (han fallado), es generalizado. Todos los demás partidos y personas han fallado; no todos, tampoco voy a generalizar; hay gente que merece todo el respeto por la alta labor que han desempeñado”, afirmó.

Dijo que en este periodo de campaña que inició el 19 de mayo recorrió dos veces su distrito y que en ese ejercicio recibió el respaldo y apoyo de ciudadanos que incluso ya no creían en el PRI.

Por eso resaltó que su principal objetivo siendo legislador, de ganar los comicios del 1 de julio, será “hacer leyes claras y eficientes y de bienestar general, que verdaderamente ayuden a la ciudadanía”.

Contó que el 90 por ciento de la gente ya conoce la labor de un diputado, sin exentar la gestoría social. Dijo que las principales demandas son: atención a la basura, suministro de agua e instalación de luminarias. “La inseguridad no está en esa prioridad”.

Este lunes César Armenta realizó su pre cierre de campaña en las canchas de la colonia del PRI, donde reiteró su compromiso de atención, gestión y ayuda a la población de Chilpancingo.

En entrevista, anunció que se dedicará todos los miércoles a atender a todos los ciudadanos que vayan a buscarlo a su oficina del Poder Legislativo. “Tendrán la mejor atención de mi parte, porque el serrucho corta para ambos lados”.

“Lunes y viernes me dedicaré a gestionar y algunos domingos subiré a la Sierra. Además pondré una camioneta y cada mes o mes y medio también subirá allá como brigada de atención a sus peticiones, porque a veces a los comisarios se les complica venir a Chilpancingo”, comentó.

Pide a sus adversarios no pelearse

Armenta les pidió a sus adversarios políticos que “no se peleen”, especialmente a Luis Estephano Cervantes García, candidato a diputado local por el distrito 01 por la coalición “Por Guerrero al Frente” que integra el PRD, PAN y MC.

“Estephano es mi cuate, nunca lo he insultado. Le mando un abrazo solidario y respetuoso”, dijo, y a los demás candidatos incluso les ofreció llevar sus propuestas a la Cámara de Diputados.

“Les digo a los ocho candidatos que si en su momento tienen alguna muy buena propuesta y quieren que la subamos a tribuna, con mucho gusto. Les daré el crédito, porque sé que todos traen muy buenas propuestas. Vamos a hacer leyes claras y eficientes en beneficio de todos los ciudadanos y no sólo de un partido político”, indicó.

Te puede interesar

INE multa al PRI con 84.3 mdp por vender lista nominal en internet

Spread the love El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó imponer una multa …