Inicio / La Grilla / Nora Velázquez es la nueva dirigente estatal de Morena

Nora Velázquez es la nueva dirigente estatal de Morena

La propia Nora Velázquez Martínez confirmó que fue designada delegada en funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero.

Lo hizo a través de su cuenta de Facebook, en la que consignó: “Me congratulo, no por mi persona, sino porque fui llamada por un esfuerzo colectivo fruto del trabajo de muchos y muchas compañerxs en la institucionalidad de mucho tiempo atrás en la vía de un proyecto de Nación y de nuestro partido: MORENA”.

En mayo del año pasado, aún como dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros la designó responsable de Capacitación Política y Electoral, junto con Asunción Martínez Ortíz.

El ex dirigente del PRD en Chilpancingo, Asunción Martínez, hizo alusión a la designación de Nora Velázquez en su cuenta de Facebook, para desearle éxito en su nueva encomienda.

“Mi reconocimiento a la compañera Nora Velázquez Delegada en funciones de Presidenta para el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero”, posteó. 

Te puede interesar

Priístas exigen renuncia de Alejandro Moreno, dirigente del partido

Militantes priistas de organizaciones adherentes exigieron este viernes la renuncia del dirigente nacional Alejandro Moreno, …