Inicio / La neta de Guerrero / Notifica Vía Pública a 40 comerciantes de Wilfrido Massieu y Cuauhtémoc

Notifica Vía Pública a 40 comerciantes de Wilfrido Massieu y Cuauhtémoc

Spread the love

Acapulco, Gro. Como parte de los trabajos de recuperación de espacios para el libre peatón y a través del diálogo como una prioridad para llegar a acuerdos, el director dela dirección de Vía Pública municipal notificó a 40 comerciantes de diferentes giros de las avenidas Wilfrido Massieu y Cuauhtémoc.

“Atendemos quejas de muchos locatarios que están viendo muy invadidos sus frentes y la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, que es respetar el reglamento; primero notificarle a los vendedores, entablar un diálogo con ellos y posteriormente empezar a liberar este espacio”, aseveró el titular de la dependencia municipal, José Luis de la O Martínez.

Reiteró que tan sólo en dichas áreas se han notificado a 40 establecimientos, así como en diferentes calles de la ciudad, dando prioridad al diálogo y a dar conocimiento del reglamento, tal como lo dice la ley.

“La instrucción de la presidenta municipal ha sido que hagamos los operativos apegados al reglamento, apegados a la ley, pero también es un eje central de este gobierno la recuperación de los espacios públicos. Estamos respetando esa parte y estamos avanzando con paso firme”, afirmó el director de la dependencia municipal.

De la O Martínez explicó que una vez entregada la notificación, en un lapso de 48 horas, los propietarios o encargados de los establecimientos deberán asistir a las oficinas municipales a regular su situación, o de lo contrario serán retirados, tal y como lo establece el reglamento.

La mayoría de los comercios notificados son dedicados a la venta de comida, fritangas, fruta, pan, por mencionar algunos.

Te puede interesar

Más alta la ocupación hospitalaria que hotelera en Guerrero

Spread the love Este domingo el estado de Guerrero llegó a los 29 mil 769 …