Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La neta de Guerrero / Nuevamente no pagan la quincena a los trabajadores de la CAPACH

Nuevamente no pagan la quincena a los trabajadores de la CAPACH

Chilpancingo, Gro. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), por enésima ocasión no pagó salarios de la primera quincena de este mes a 370 empleados.

Desde abril pasado, la directora de la paramunicipal, Irma Lilia Garzón Bernal, ha agarrado como costumbre no pagar salarios devengados a personal basificado, lista de raya y de confianza, acusaron trabajadores.

Dijeron que ante esto, el descontento de trabajadores de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), de la Sección 15 del Sindicato Independiente, lista de raya y de confianza ha crecido de manera unánime.

Por lo mismo, incluso amagaron con protestar el lunes próximo, si es que este sábado o el domingo (Día del Padre), nos les pagan sus salarios.

Los empleados urgieron al alcalde Antonio Gaspar Beltrán cumplir con su obligación de pagar sus salarios y que deje de solapar las irregularidades de Garzón Bernal.

“No es posible que, otra vez, en pleno fin de semana no tengamos recursos económicos ni para hacer una reunión con nuestras familias”, con motivo del Día del Padre.

Asimismo advirtieron la posibilidad de declararse nuevamente en paro laboral, debido a que los incumplimientos de acuerdos en ese organismo ha sido la constante. 

Te puede interesar

Con casi dos meses sin clases por un conflicto entre maestros, egresa generación de Ayotzinapa

Tixtla, Gro. Este lunes, estudiantes egresados de la de la generación 2015-2019 de la Normal …