Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Internacional / Nueve muertos tras semana de protestas en Haití

Nueve muertos tras semana de protestas en Haití

Al menos nueve muertos han dejado las violentas protestas en reclamo de la renuncia del presidente de Haití Jovenel Moise, lo cual ha complicado la crisis política en el país.

Luego de una semana de protestas, este miércoles cientos de manifestantes volvieron a salir de forma masiva a las calles de la capital para exigir en la renuncia de Moise.

Hoy murió un hombre y varias personas, entre ellos un periodista, resultaron heridas tras los enfrentamientos entre manifestantes y policías, en los alrededores del Palacio Nacional.

Mientras que en Delmas, al sur de la capital, intentaron incendiar la sede del canal estatal, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos y los policías.

Los inconformes también exigen justicia en las irregularidades en el programa Petrocaribe, con el cual Venezuela suministra petróleo a este país a precios bajos.

Te puede interesar

Estudiantes matan a 8 personas y se suicidan; Brasil

Durante la mañana de este miércoles, al menos 10 muertos fue el saldo que dejó …