Inicio / Internacional / Opositora Jeanine Añez asumirá presidencia del Senado de Bolivia; promete convocar a elecciones

Opositora Jeanine Añez asumirá presidencia del Senado de Bolivia; promete convocar a elecciones

La senadora opositora Jeanine Añez llegó a la Asamblea Legislativa este lunes e informó que asumirá la presidencia del Senado y se compromete luego a llamar a elecciones.

Una vez asumida la presidencia del Senado, Añez queda en la cadena de sucesión constitucional a la Presidencia después de la renuncia de su colega Adriana Salvatierra, quien dimitió la víspera.

“Es de manera constitucional. Voy a sumir primeramente la presidencia del Senado”, dijo Añez al pedir el cese de la violencia en medio de lágrimas.

LA PAZ-17-01-18- Los senadores por el Beni jeanine añez y Yerko Nuñez denunciaron agrecion por parte de los funcionalrios de la gobernacion hacia la población beniana que realizaba el paro civico pidiendo la anulacion del nuevo codigo penal.

“Hemos venido a trabajar (…) Necesitamos el apoyo de todos los movimientos. Todos somos bolivianos”, agregó.

Aseguró que busca dar seguridad a todos sus colegas para que lleguen a sesionar por la tarde y dice que tiene la esperanza de convocar a elecciones.

Te puede interesar

México, EU y Canadá firman cambios a T-MEC

Negociadores de Estados Unidos, México y Canadá firman en Palacio Nacional, en la Ciudad de …