Inicio / Faranduleando / Otro más, atacan a balazos a participante de Enamorándonos en Coyoacán

Otro más, atacan a balazos a participante de Enamorándonos en Coyoacán

Santiago Santana Domínguez, participante del programa televisivo Enamorándonos, fue atacado a balazos el pasado miércoles 27 de mayo en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Según información extraoficial, este participante de Enamorándonos, apodado como el “Sombra”, fue baleado cuando estaba afuera de un hotel, ubicado al sur de la capital del país.

Según declaraciones de testigos y familiares de Santiago Santana Domínguez, un par de sujetos, que iban a bordo de una motocicleta fueron quienes atacaron al “Sombra” sin decir palabra alguna.

Tras detonar sus armas, ambos hombres abandonaron rápidamente el lugar.
Hasta el sitio llegaron policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes encontraron a Santana Domínguez con heridas en un brazo y en el torso, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, misma que se llevó al participante de Enamorándonos a un hospital para recibir atención médica.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del “Sombra”.
Otros participantes de Enamorándonos que han sido atacados
Cabe destacar que este no es el primer participante de Enamorándonos que ha sido atacado, pues apenas en diciembre de 2019, dos concursantes más de este programa televisivo fueron asesinados:

Brian fue asesinado a principios de ese mes, también en la alcaldía Coyoacán. Un grupo de sujetos armados, y a bordo de una motocicleta, lo interceptaron cuando iba a bordo de su vehículo, y lo asesinaron de al menos 12 balazos.

A finales de diciembre del 2019, Jonathan fue abatido a balazos cuando circulaba en motocicleta junto a Miguel Campos, quien también perdió la vida, en calles del municipio de Tultitlán, en el Estado de México. El joven participante del concurso de televisión que circulaba en la motocicleta perdió la vida.

Además de estos ataques, en mayo del año pasado, Nataly Michel, también participante de Enamorándonos, fue hallada muerta y con huellas de estrangulamiento en un departamento de la alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar

Blanca Nieves es inapropiada, la besaron inconsciente, dice periódico en E.U

De los creadores de Pepe Le Pew es un acosador, Miss Piggy alienta la violencia …