Inicio / La neta de Guerrero / Otro turista muere ahogado, ahora en playa de Zihuatanejo

Otro turista muere ahogado, ahora en playa de Zihuatanejo

Otro turista murió ahogado en este destino, ahora en playa Blanca, del municipio de Zihuatanejo, en los límites con la comunidad turística Barra de Potosí, del estado de Guerrero.

A las 7 de la noche avisaron al número de emergencias 911 sobre el hecho. En un primer momento, familiares ayudaron al visitante a salir del mar, y después paramédicos de Protección Civil lo intentaron reanimar, pero ya no tenía signos vitales.

Policías estatales y municipales acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y solicitaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se informó que el turista se llamaba Abel ‘N’ de 52 años de edad, originario de Querétaro. los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves, además la mañana de ese mismo día otro turista originario de Michoacán, murió ahogado en playa El Palmar, frente a la zona hotelera de Ixtapa.

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

Te puede interesar

Esperaba el cuerpo de su padre para velarlo, y le entregaron a una mujer que murió de Covid-19

Un hombre falleció a causa de un paro respiratorio tras haber pasado cuatro días hospitalizado …