Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Padre atropella por accidente a su hijo de 1 año en Tamaulipas

Padre atropella por accidente a su hijo de 1 año en Tamaulipas

Mientras conducía de reversa para estacionarse, un padre de familia atropelló a su hijo de un año y tres meses de edad y lo mató.

El menor fue aplastado por la llanta de la camioneta que estaba aparcando el señor en el Ejido Francisco Villa, en el municipio de Tula, Tamaulipas, de acuerdo con medios locales.

Cuando se dieron cuenta del accidente, trasladaron al niño a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue recibido en el área de Urgencias, pero el niño ya no tenía signos vitales, por lo que avisaron a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La dependencia levantó un parte oficial del incidente, realizaron las diligencias de ley y quisieron entrevistar a la madre, pero no pudo rendir su declaración por la conmoción que le causó la tragedia.

La abuela comentó que estaba en casa de su hija y su nieto cuando llegó el padre del menor en la camioneta y les dijo que tuvieran cuidado con el niño, porque lo seguía mucho y se iba a estacionar para descargar unas pacas de alfalfa.

El niño corrió hacia la parte trasera de la camioneta y ahí fue embestido y, aunque todavía estaba vivo, murió camino al hospital.

La Unidad de Servicios Periciales de Tula levantó un acta oficial de los hechos y trasladó al menor a la funeraria para la necropsia de ley.

Te puede interesar

Detienen a 55 personas por robo en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que, en los …