Inicio / La neta de Guerrero / Padres de familia toman escuela en Chilpancingo, denuncian irregularidades del director

Padres de familia toman escuela en Chilpancingo, denuncian irregularidades del director

La mañana de este lunes, padres de familia de la primaria “Luis Córdova Reyes” de la colonia Antorcha Popular en Chilpancingo, tomaron la escuela por irregularidades del director y por un brote de hepatitis.

Un grupo de padres llegaron a la escuela siendo las 08:00 de la mañana, quienes prohibieron la entrada de los maestros y niños, para pedir la destitución del director Moisés Rendón Vargas, por cometer irregularidades y por querer ocultar la información del brote de hepatitis que contagió a casi cinco niños.

Los padres piden a las autoridades de Educación que se haga una auditoría al director, pues lo acusan de no hacer gestiones para mejorar la escuela.

Se quejaron que el director ha manipulado a los maestros y hace que el comité de padres de familia pidan cooperaciones para de ahí tomar el recurso y se use para los servicios del plantel, y en caso de no hacerlo toman represalias.

Además, pidieron a la SEG y a la Secretaría de Salud que acudan a la escuela para ver las condiciones en las que se encuentra.

Te puede interesar

Guerrero a punto de pasar a semáforo verde

Este viernes el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la calificación del semáforo epidemiológico para …