Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Para no pagar la renta asesinaron a una mujer de 77 años en CDMX (VIDEO)

Para no pagar la renta asesinaron a una mujer de 77 años en CDMX (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer de 77 años es asesinada a balazos cuando se encontraba en su camioneta esperando el pago de una renta en calles de la alcaldía Benito Juárez en la CDMX.

Las primeras versiones policiacas señalan que la mujer fue a recoger el pago de una renta cuando fue sorprendida por dos sujetos quienes le dispararon dentro de su vehículo particular.

En las imágenes se observa cuando los dos se acercar al vehículo y en cuestión de unos segundos, uno de ellos le dispara en varias ocasiones a la mujer que previamente había estacionado su vehículo en el sitio para recibir su renta en efectivo.

Hay un detenido por el asesinato de la mujer de 77 años

En el lugar de los hechos, una persona fue detenida, quien supuestamente se trataría de su inquilino y quien habría citado a la mujer sobre la avenida Insurgentes y calle Extremadura donde se llevo acabo el ataque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina iniciaron la búsqueda de los cómplices del detenido; no obstante, hasta el momento no han sido localizados.

El detenido fue identicado como Adán “N”, quien supuestamente le debía a la mujer 160 mil pesos y la habría mandado a asesinar para no pagarle.

Te puede interesar

Detienen a 55 personas por robo en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que, en los …