Inicio / Faranduleando / Parece que “Chicharito” Hernández encontró nuevamente el amor en una joven australiana

Parece que “Chicharito” Hernández encontró nuevamente el amor en una joven australiana

Spread the love

Tras culminar su relación con la actriz española Andrea Duro, y luego de la eliminación de México en el Mundial de Rusia, el jugador mexicano Javier Hernández se tomó unas vacaciones en Miami.

Sin embargo, parece que no lo hizo solo, pues fue captado por las cámaras de una revista mexicana en compañía de una bella joven, quien al parecer robó el corazón del futbolista.

Se trata de Sarah Kohan, una modelo e influencer australiana de 22 años, que actualmente estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame.

Al igual que “Chicharito”, Sarah goza de popularidad en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. Incluso hace unos días ya dejaba ver su empatía por el jugador mexicano, al mostrar su apoyo hacia él portando su playera.

Además de su logro académico, en Instagram se hizo famosa como la trotamundos más sexy, pues entre sus pasiones está viajar.

“Cuando estoy planeando un viaje veo lo que otras personas han hecho y lo uso de inspiración para crear mi propia experiencia”, declaró hace un tiempo Kohan sobre su fama en redes.

De acuerdo con la revista TV y Novelas, ambos se hospedaron durante los últimos días en un lujoso hotel ubicado en Miami Beach y todo el tiempo se les vio felices.

 Algunas imágenes y un video difundido por la revista en Instagram, los muestra conviviendo de manera cariñosa en la playa.

Cabe señalar que antes de estas vacaciones, a Hernández se le relacionaba con la influencer Yuya y la modelo mexicana Lorena Alvarado, pero al parecer fue Sarah quien robó su corazón.

Te puede interesar

Manuel Velasco, senador y esposo de Anahí, da positivo a Covid-19

Spread the love El senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco …