Inicio / Cultura / Participará Chilpancingo en el XXVI Campeonato Nacional de Charros

Participará Chilpancingo en el XXVI Campeonato Nacional de Charros

Al menos 20 jovencitos de Chilpancingo, representarán en categorías diversas a Guerrero, del 11 al 29 de julio próximo, en el XXVI Campeonato Nacional de Charros y Escaramuzas 2018 denominado “Don José Juan Trejo Feregrino”, en el estado de Querétaro.

El evento es convocado por la Federación Nacional de Charros (FNCH), y participarán niños de 5 a 10 años de edad de Chilpancingo en las categorías Dientes de Leche.

En la categoría Juvenil concursarán lo que cuentan con una edad de 10 a 15 años.

Eneas Antonio Gervasio Ramírez, padre de familia de la Escuela de Charros “Regionales de Guerrero”, informó que el evento se realizará en el Rancho Arroyo Negro) del estado citado, y dijo que confían en que logren colocarse incluso en los primeros lugares.

Gervasio Ramírez señaló que la familia de la charrería de Chilpancingo está feliz e ilusionada porque están seguros de que en este evento nacional sus hijos harán un excelente papel, igual o mejor que los pupilos del cantante Vicente Fernández, que representarán al estado de Jalisco.

Citó que en este evento nacional de charrería también participarán niños y jóvenes de los estados de Hidalgo, Zacatecas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, entre otros, y agregó que al momento están inscritos 32 equipos que se conforman de ocho integrantes.

Te puede interesar

Eligen al billete de 100 pesos como el mejor del mundo

La International Bank Note Society (IBNS) nombró al Banco de México como el ganador de …