Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Pasajeros someten y disparan a asaltantes en camión; hay 3 muertos

Pasajeros someten y disparan a asaltantes en camión; hay 3 muertos

Spread the love

Pasajeros de un camión, que iba de Coyetepec a Metro Poli, vivieron momentos de terror cuando dos sujetos con armas intentaron asaltarlos.

Durante el incidente, los viajeros se opusieron, por ello, inició una balacera que dejó a tres personas muertas: dos presuntos ladrones y un trabajador.

Los hechos ocurrieron dentro del camión de la línea de “Autobuses Coyotepec y Anexas SA de CV”, de color blanco con franjas naranjas y moradas, del transporte Metropolitano del Estado de México, en las inmediaciones del kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro.

El camión iba lleno, incluso con pasajeros que viajaban de pie, quienes escucharon los gritos de amenaza de los ladrones que dispararon e hirieron a un pasajero, hecho que generó el enojo de los viajeros.

Los pasajeros lograron someter y desarmar a los dos hombres; además, según testigos, les dispararon y arrojaron los cuerpos a la autopista, donde murieron en las inmediaciones del kilómetro 46 con dirección a la Ciudad de México.

El camión siguió avanzando y, en la caseta de cobro de Tepotzotlán, el chofer pidió el apoyo de autoridades. Todos los pasajeros descendieron del camión, menos el hombre que murió, en el pasillo del autobús, tras ser lesionado por los asaltantes; policías estimaron que tenía alrededor de 60 años.

Al detener su marcha, decenas de pasajeros atemorizados bajaron del camión y se disgregaron a la caseta, buscando otras alternativas de transporte que les permitiera llegar a tiempo a sus trabajos, sorteando no sólo el riesgo de contagio por la pandemia de Covid-19, sino también las balas de asaltantes.

Las autoridades estatales atendieron el llamado del chofer del camión, que la mañana de este 22 de octubre cubría la ruta Coyotepec al Metro Poli y Metro Vallejo.

En el lugar nadie supo quien disparó contra los presuntos ladrones, ni donde quedaron las armas.

Por este asalto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trabaja en la identificación de los tres fallecidos, entre ellos del pasajero y los dos presuntos ladrones.

Te puede interesar

Juez federal vincula a proceso a “Don Guty”, operador histórico de “El Mencho”

Spread the love Un juez federal vinculó a proceso a Agustín González Chavarín, alias “Don …