Inicio / Faranduleando / Paulina Rubio quiso presumir de su figura en bikini y la acusaron de usar Photoshop

Paulina Rubio quiso presumir de su figura en bikini y la acusaron de usar Photoshop

Paulina Rubio compartió una atrevida foto en bikini en Instagram para mostrar su figura, pero sus fans notaron un extraño detalle y le llovieron las críticas.

La imagen que publicó la cantante la mostraba con las manos abiertas, las piernas cruzadas y una toalla en la cabeza, tratando de presumir de su cintura, y junto a ella escribió, “Humor de fin de semana”.

Sin embargo, sus seguidores notaron que había pequeños detalles a la altura de su abdomen y un tubo ligeramente torcido al lado derecho de la intérprete, y de inmediato comenzaron a criticarla.

“Hasta el tubo tiene curvas, lo raro es que la sombra de Paulina no tiene marcada la cintura, se ve pareja como tabla”, declaró @fhermoonligth, mientras que otros como @viansandola simplemente remarcaron que “el tubo delata el Photoshop”.

Paulina Rubio comentarios

Otros de sus followers simplemente tomaron el “error de edición” con humor y le preguntaron si acaso el calor del verano había derretido el tubo.

Y también hubo algunos que la defendieron de los haters, como @kennythompson16 que le declaró que “editada o no, Paulina está hermosa”.

Te puede interesar

Murió Joe Lara, actor que dio vida a ‘Tarzán’, en accidente aéreo

El gremio actoral de Estados Unidos está de luto, pues un actor que marcó época …