Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / La Grilla / Perredistas de Guerrero frenan la desaparición del PRD, no cederán siglas a Futuro 21

Perredistas de Guerrero frenan la desaparición del PRD, no cederán siglas a Futuro 21

Tras el XVI Congreso Nacional Extraordinario del PRD celebrado el fin de semana en la CDMX, se informó que tras un intenso debate lograron mantener las siglas del partido y que el sol azteca permanezca sin cambio alguno.

Evodio Velázquez Aguirre informó que los perredistas de Guerrero, entidad se unieron en una sola voz para pedir a la dirigencia nacional que el PRD “no fuera borrado de un plumazo.”

“Guerrero fue pieza clave, ya que fueron unidas todas las fuerzas y todas dieron el debate. Asimismo, informó que “Guerrero se consolidó como el estado más perredista, con 177 mil afiliados hasta ahora en el conteo que lleva el Instituto Nacional Electoral.”

Finalmente dijo que en los próximos meses se abrirán foros “para escuchar a los ciudadanos y a la militancia y definir cómo evolucionar y reinventarnos como partido, incorporando a muchos actores, movimientos, organizaciones y grupos que miran al PRD como la punta de lanza para crear un polo democrático que anteponga una agenda en defensa de la nación.”

Te puede interesar

Manuel Añorve encontra del aumento a casetas de la Autopista México-Acapulco

El senador Manuel Añorve Baños (PRI) responsabilizó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador del …