Inicio / Policíaca / Persiguen y hieren a balazos a un hombre en la colonia Miguel Alemán, en Acapulco

Persiguen y hieren a balazos a un hombre en la colonia Miguel Alemán, en Acapulco

Spread the love

Un hombre fue perseguido y herido con disparos de arma de alto poder en la colonia Miguel Alemán, la tarde de este viernes en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en la calle Aguas Blancas del citado asentamiento, en las inmediaciones de la antigua zona de tolerancia, en plena mancha urbana.

Se informó que sujetos armados robaron inicialmente un taxi blanco con azul en la céntrica y transitada Calzada Pie de la Cuesta, se internaron a dicha colonia y cuando localizaron a un hombre comenzaron a dispararle.

Aunque corrió, el agraviado recibió impactos de bala y posteriormente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital.

La víctima dijo llamarse Manuel Fierro y tener una edad de 58 años.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del sector Mozimba, quienes durante las actuaciones localizaron casquillos percutidos por armas de calibre .223 (AR-15) y .380.

Los autores de este atentado abandonaron posteriormente el vehículo robado en la calle Zaragoza, a unos metros de la Iglesia del Carmen, cerca del Centro de la ciudad, de donde fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar

Asesinan a dos hombres dentro de un automóvil en Ometepec

Spread the love Dos hombres que viajaban en un vehículo tipo Tsuru, fueron ejecutados a …