Inicio / Nacional / Personas en situación de calle se llevan casas de campaña desocupadas del Frente Anti-AMLO

Personas en situación de calle se llevan casas de campaña desocupadas del Frente Anti-AMLO

Spread the love

Durante la noche, personas en situación de calle quisieron entrar en algunas de las casas de campaña desocupadas en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), por lo que algunos de los líderes para evitar confrontaciones se las obsequiaron.

Antes de que esto pasara se desató un connato de riña, pues cuando las personas comenzaban a desarmar las casas para llevárselas, otros integrantes de FRENAAA los confrontaron pidiendo que las dejaran en su lugar, ya que serían ocupadas más tarde, además de que ellos no cooperaron en su adquisición.

La discusión y los jaloneos duraron unos minutos y tuvieron que intervenir algunos de los elementos policiales que resguardan la manifestación, fue hasta que uno de los líderes de los grupos que hay en el plantón se las obsequió.

Uno de los coordinadores del campamento pidió a los manifestantes que evitaran las confrontaciones con los jóvenes en situación de calle y que les permitieran llevarse las casas de campaña.

Sin embargo algunos miembros se oponían argumentando que las personas en situación de calle no habían dado dinero para la compra de las casas.

-Por el Universal.

Te puede interesar

Tormenta tropical Zeta se convierte en huracán y se dirige a la Península de Yucatán

Spread the love La tormenta tropical Zeta se convirtió en huracán categoría 1, en aguas …