Inicio / Policíaca / Policía comunitario muere aplastado por una camioneta, en San Luis Acatlán

Policía comunitario muere aplastado por una camioneta, en San Luis Acatlán

Spread the love

Un joven que pertenecía a la policía de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) perdió la vida en un accidente carretero ocurrido sobre la carretera interestatal San Luis Acatlán-Azoyú.

Estos hechos ocurrieron la tarde-noche del domingo en las afueras de la cabecera municipal, de acuerdo con el parte oficial.

El policía comunitario respondía al nombre de Javier N, de 21 años, originario de la comunidad de Maxmadí, correspondiente al municipio de Azoyú.

Se informó que el infortunado joven había salido de su turno como guardia civil de la Casa Matriz de la CRAC y tras eso se dirigió con un amigo a una fiesta, y al dejar ésta, en la carretera, ocurrió la tragedia.

Javier N perdió la vida al caerle encima la camioneta Jeep tipo Cherokee de color negro, sin placas de circulación, misma que dio varias vueltas, al parecer porque era conducida a exceso de velocidad.

Las autoridades municipales y de la policía comunitaria fueron alertadas por automovilistas que pasaron por el lugar. Sin embargo, los uniformados sólo encontraron la masa encefálica regada en el pavimento, ya que familiares del occiso llegaron mucho antes y levantaron el cuerpo para trasladarlo a su domicilio.

Se desconoce hasta el momento la identidad y el paradero del que conducía la camioneta y dejó muerto a su acompañante.

Te puede interesar

Detienen a 15 personas con armas, vehículos, droga en Guerrero

Spread the love Tras recorridos de seguridad y prevención de delitos, elementos de la Policía …