Inicio / Policíaca / Policía estatal detiene a cuatro personas, entre ellos podría estar el líder de los Rojos

Policía estatal detiene a cuatro personas, entre ellos podría estar el líder de los Rojos

Spread the love

Chilapa de Álvarez Gro. En un Operativo elementos de la Policia estatal detuvieron a cuatro personas con armas de grueso calibre entre lo que podría estar Zenen Nava Sánchez alias el Chaparro.

Estas detenciones se llevaron a cabo la tarde del martes en Chilapa de Álvarez Guerrero

En este operativo policiaco además de la detención del presunto líder delincuencial se detuvo a tres personas más que acompañaban al líder de la célula delictiva de los Rojos.

Los detenidos dijeron llamarse José Luis N o Zenen N de 37 años, José rolando N 33 años, Gerardo N de 23 José Alfredo de 20 años de edad.

A los detenidos se les decomisaron 3 Armas largas entre ellas un Barret calibre 50, 1 pistola corta, 2 lanzagranadas Cal. .40, municiones de diferentes calibres, 4 cargadores, 200 bolsas de plástico con las características del cristal 3 motocicletas.

El secretario de seguridad David Portillo Menchaca, en conferencia de prensa en palacio de gobierno, informo que los policías estatales detectaron personas armadas en motocicletas y se inicio una persecución en la colonia Los Ángeles en Chilapa donde finalmente se logró la detención de las cuatro personas con el Arsenal mencionado.

Portillo Menchaca indicó que las detenciones se llevaron a cabo con estricto apego a los protocolos de actuación policías apegado a los derechos humanos si realizar un solo disparo de arma de fuego.

Los cuatro asegurados y el armamento de uso exclusivo del ejército mexicano fueron trasladado a la Fiscalía General de la República en Chilpancingo

Acompaño al secretario de seguridad pública David Portillo Menchaca a la conferencia de prensa el delegado de la Fiscalía General de la República Fernando Garcia Fernández

Te puede interesar

Detienen a menor de edad con drogas en Acapulco

Spread the love La Policía Estatal detuvo a una menor de edad con presunta droga …