Inicio / Policíaca / Policías aseguraron a un hombre en posesión de 114 envoltorios de posible marihuana

Policías aseguraron a un hombre en posesión de 114 envoltorios de posible marihuana

Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron la madrugada de ayer en el puerto de Acapulco a un masculino en posesión de envoltorios con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Oficiales que realizaban patrullajes para prevenir la comisión de ilícitos en Ciudad Renacimiento visualizaron en la calle Del Canal a un masculino quien intentó darse a la fuga en cuanto se percató de la presencia de los uniformados, logrando asegurarlo a pocos metros del lugar.

Luego de realizarle una revisión, a Milton “N” de 23 años de edad, le fueron localizados al interior de una bolsa de plástico que sostenía en sus manos 114 envoltorios de papel periódico que contenían probable marihuana.

Por lo anterior, Milton “N” y la probable droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros ilícitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos y garantizar la seguridad de la población.

 

Te puede interesar

Asesinan a propietario de las tortillerías ‘San Marcos’ de Chilpancingo cuando llegaba a su domicilio

Un hombre identificado como dueño de las tortillerías San Marcos, de esta ciudad, fue atacado …