Inicio / Policíaca / Policías del Estado detuvieron a sujeto por haber golpeado a un hombre con una pistola, en Ometepec

Policías del Estado detuvieron a sujeto por haber golpeado a un hombre con una pistola, en Ometepec

Spread the love

Ometepec, Gro. Un hombre que portaba una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas fue detenido por policías estatales, en este municipio.

El detenido dijo llamarse Mariano “N”, de 26 años de edad, a quien se le encontró entre sus ropas una pistola calibre .380, cuya procedencia legal no pudo comprobar.

La detención se dio durante un operativo de vigilancia y prevención del delito en esta cabecera municipal, donde en el último fin de semana murieron tres personas que se enfrentaron a tiros en un baile popular.

Los uniformados fueron abordados por una persona del sexo masculino que les contó que había sido golpeado en la cabeza con la cacha de un arma de fuego por un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un bar.

Al tener enfrente al sujeto, los policías le realizaron una revisión y efectivamente le encontraron el arma abastecida con cinco cartuchos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que ésta determine su situación jurídica.

Los policías estatales también le aseguraron una pipa de las que se usan para el consumo de la droga cristal.

Te puede interesar

Detienen a menor de edad con drogas en Acapulco

Spread the love La Policía Estatal detuvo a una menor de edad con presunta droga …