Inicio / Nacional / Policías en presunto estado de ebriedad arrollan a repartidores en Oaxaca

Policías en presunto estado de ebriedad arrollan a repartidores en Oaxaca

En redes sociales circula una denuncia ciudadana acerca de unos policías en aparente estado de ebriedad que atropellaron, con su patrulla, a dos repartidores de comida en Santa Cruz Xoxocotlán, en el estado de Oaxaca.

Atropellan a dos repartidores en Oaxaca

La patrulla iba conducida por un policía, quien estaba acompañado de una mujer no identificada y de su compañero de unidad, cuando ocurrió el accidente en la avenida Símbolos Patrios.

Los dos repartidores de comida rápida fueron auxiliados por paramédicos en el lugar de los hechos, mientras que los policías responsables, y en presunto estado de ebriedad, se habrían dado a la fuga.
En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a varios ciudadanos que auxiliaron a los chicos junto a los paramédicos, así como algunas partes de la patrulla con número 2155 que quedaron tiradas en el sitio.

Los repartidores atropellados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención, mientras sus compañeros de trabajo identificaron el vehículo policial y solicitaron la detención de los tripulantes.

Así identificaron la patrulla

En video quedó grabado el momento en que los compañeros de estos repartidores buscan y encuentran la patrulla que luce un fuerte golpe y a la cual le falta parte de la defensa delantera, misma que habría quedado tirada en el lugar del accidente.

Los repartidores han denunciado que los elementos policiales responsables fueron resguardados para no hacer frente a la agresión cometida.

Los repartidores, como muestra de apoyo, realizaron un bloqueo de la circulación para exigir que los policías responsables sean detenidos y respondan por la agresión a sus compañeros repartidores.

Te puede interesar

Millonarios 2021: Los 10 personajes más ricos de México

La contingencia sanitaria por Covid-19 representó un revés para la economía global, sin embargo, los …