Inicio / Deportes / “Ponte a entrenar, pinche dientón”: el mensaje de Julio César Chávez a su rival

“Ponte a entrenar, pinche dientón”: el mensaje de Julio César Chávez a su rival

Julio César Chávez, considerado el mejor pelador mexicano de todos los tiempos y uno de los mejores del mundo, está listo para sumarse a la nueva ola de combates de exhibición, una modalidad en la que ya ha incurrido antes, y poder ayudar así a los más afectados por la pandemia de coronavirus.

Su rival sería Jorge El Travieso Arce, 17 años menor que él, con quién ya se ha medido y salido victorioso en otro combate de exhibición. La idea es realizar dos nuevos combates, uno en Sonora y otro en Culiacán.

Para desafiar a su rival, Chávez dejó un divertido mensaje con video en redes sociales, mientras entrenaba golpeando la bolsa. “Ponte a entrenar, pinche dientón. Porque vamos a hacer otra exhibición para ayudar a la gente con coronavirus”, comenzó diciendo la leyenda.

Y agregó, antes de volver a desatar combinaciones contra la bolsa: “Vamos a hacer dos más. Una en Culiacán y otra en Sonora. Ponte a entrenar pinche dientón que yo sí entreno. Porque no quiero excusas”.

El último combate como profesional de Julio César Chávez fue en septiembre de 2005 y salió derrotado por Grover Wiley. Arce, por su parte, hizo su última pelea profesional en octubre de 2014 y también fue con derrota, ante Jhonny González.

Te puede interesar

Sergio ‘Checo’ Pérez revela que viajó a México antes de salir positivo a COVID-19

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, del equipo Racing Point de Fórmula Uno, aseguró este …