Inicio / La Grilla / Por decirle “mariquita y promotor de los gays” Moises Reyes demandará su homólogo del PRI

Por decirle “mariquita y promotor de los gays” Moises Reyes demandará su homólogo del PRI

Spread the love

Chilpancingo, Gro. Moisés Reyes Sandoval diputado de Morena afirmó, que demandará a su homólogo del PRI, Omar Jalil Flores Majul, ante los comentarios que ha recibido en contra por grupos “conservadores” que están en contra de la aprobación del matrimonio igualitario calificándolo de “mariquita y promotor de los gays”.

En conferencia de prensa, acusó al legislador priista, de ser el promotor de odio en su contra, ante los medios de comunicación, quien lo demandará por daño moral, al sostener que el diputado de Morena, intentaría hacer daño a las personas que no estén a favor de su iniciativa de los matrimonios igualitarios.

“En ningún momento las redes sociales de mi persona, no hay ninguna intención que realicé violentamente o una agresión en contra de un diputado”, expresó.

En lo que, advirtió que “si el diputado Flores Majul” no se retracta en 24 horas, procederá en demandar en las instancias jurisdiccionales correspondientes, por daño moral.

Reyes Sandoval, aclaró que colectivos y grupos que están favor del matrimonio igualitario, han manifestado, que atrasar la ley o cambiarle el nombre, “es una acción conservadora”.

Lamentó que Guerrero, es uno de los estados que, está en el retraso en la aprobación de leyes de la defensa de los derechos humanos, y dijo “que 20 estados han votado en el matrimonio igualitario, mientras que en la entidad no estamos quedando en una isla”.

El legislador insistió a los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de considerar su voto, en aprobar el matrimonio igualitario en la entidad; en lo que recordó, que el partido del sol Azteca ha sido el principal promotor de los matrimonios igualitarios

Te puede interesar

Ex escolta de AMLO, se registra para la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí

Spread the love Paloma Aguilar Correa, ex funcionaria del SAT y ex ayudante de la …