Inicio / Internacional / Por google earth hallan cadáver de hombre desaparecido en 1997

Por google earth hallan cadáver de hombre desaparecido en 1997

Gracias a la herramienta de búsqueda y exploración Google Earth fue hallado el cadáver de William Molt, un hombre que desapareció desde 1997 y que permaneció “a la vista” de todos los usuarios de dicha plataforma en línea. Esto ocurrió en el poblado de Wellington en Florida, Estados Unidos.

Un hombre dijo a un amigo suyo que en un estanque cercano a su casa, observó a través de Google Earth lo que parecía un auto sumergido.

Ambos sujetos utilizaron un dron para inspeccionar la zona, descubriendo que, efectivamente, se trataba de un auto bajo el agua, por lo que se dio aviso inmediato a la Policía del lugar.

Las autoridades llegaron al lugar, rescataron un vehículo Saturn modelo 1994, y para su sorpresa, encontraron dentro del auto un esqueleto, y tras las investigaciones se determinó que correspondía a William Molt, un hombre que desapareció en 1997, y que finalmente fue hallado.

Los oficiales en la escena explicaron que el vehículo se encontraba bastante calcificado, lo que indica que llevaba mucho tiempo bajo el agua. Tanto el automóvil como el esqueleto fueron puestos a disposición de la oficina forense del condado de Palm Beach para su procesamiento.

Te puede interesar

Un sismo de magnitud preliminar 7 remece el norte de Japón

Un potente sismo remeció este jueves el norte de Japón, aunque no había reportes de …