Inicio / Policíaca / Por no bajar el volumen de su música, vecino lo mata en Ciudad Juárez

Por no bajar el volumen de su música, vecino lo mata en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado por no bajar el volumen de su música, evento que se registró la semana pasada, y que este lunes fue informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, tras cumplimentar la orden de aprehensión del presunto responsable.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con las autoridades, el pasado martes 16 de junio, un hombre tenía alto el volumen de su bocina y disfrutaba de su música; sin embargo, al sobrepasar los límites, uno de sus vecinos fue hasta su casa para que se disminuyera el ruido.

La víctima no habría querido bajar el volumen de su música

Pese a la petición de reducir el nivel de volumen, Rodrigo Bueno Anaya ignoró la solicitud, hecho por el cual se enfureció Sergio Arturo “N” y comenzó una discusión entre ambos. Conforme pasaron los segundos, el encuentro comenzó a subir y pasó a las agresiones físicas.

Fue ahí, que Sergio Arturo habría lesionado a Rodrigo, perdiendo la vida momentos después por un shock hipovolémico consecutivo a herida punzo-corto penetrante en la zona de la región torácica.

El presunto responsable fue detenido

Tras perder la vida la víctima, la Fiscalía de Chihuahua indicó que el supuesto responsable fue golpeado por un grupo de personas que habrían presenciado el acto cometido contra Rodrigo. Fue en ese momento que elementos de la Policía Municipal observaron que un hombre estaba siendo atacado, por lo que fueron a su auxilio, ahí fueron informados que momentos antes había matado a la otra persona, por lo que de inmediato fue asegurado por las autoridades.

A través de los elementos de prueba que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, un juez de Control otorgó un mandamiento judicial y fue cumplimentado a Sergio Arturo “N”, por el delito de homicidio calificado.

Por lo anterior, el presunto responsable será llamado en los próximos días a la audiencia de vinculación a proceso penal, en donde el juez de Control le definirá su situación jurídica.

Te puede interesar

En dos cateos decomisan en CDMX más de 8 mdp y 32 kilos de cocaína

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar …