Inicio / Ciencia y Tecnología / Por si no has notado: WhatsApp tiene nuevas funciones

Por si no has notado: WhatsApp tiene nuevas funciones

Spread the love

WhatsApp suele irse a lo grande hablando en cuanto a actualizaciones. Pero no siempre es así; a veces las mejoras son pequeñas pero significativas y los usuarios las pasan sin ver. 

Hay algunas funciones que llegaron o están llegando a los usuarios en general; muchas de ellas diseñadas específicamente para mejorar el uso de la aplicación. No te las pierdas y sácales provecho.

Las actualizaciones silenciosas de WhatsApp

Por ahora estamos en espera de los stickers y las videollamadas de hasta cuatro personas. Claro, son actualizaciones que llaman la atención (y ya queremos ver); pero ¿en qué más anda el mensajero?

Algo muy interesante y que no ha sido tan sonado es wa.me. Este es el dominio que compró la app recientemente y básicamente; servirá para poder mandar mensajes y abrir los chats sin necesidad de usar siquiera la aplicación. Puedes hacerlo desde la ventana del navegador. El enlace contendrá el número telefónico en cuestión.

También en la cuestión de los videos ha habido mejoras. Cuando mandes videos de Instagram o Facebook a través de WhatsApp; no tendrás que salir del chat para verlos, pues podrás hacerlo desde la vista previa.

Y la búsqueda de mensajes ahora estará de tu lado. Gracias a un nuevo filtro de conversaciones podrás buscar mensajes más rápido; pues te ayudará a filtrarlos por mensajes sin leer, de difusión o de grupos. Por ahora esto llegó a las versiones beta de la app; pero pronto podrás sacarle provecho.

Hace poco te hablamos también del cambio en el tiempo disponible para borrar un mensaje. Esto es complejo de entender, sí. Aquí te lo explicamos más claramente. Ahora tendrás más tiempo para que el receptor del mensaje (o su app) reciban la solicitud de borrado.

Te puede interesar

WhatsApp prepara un buscador de stickers, aquí te compartimos los detalles

Spread the love ¿Has perdido stickers en tus chats de WhatsApp? Bueno, pues la empresa …