Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Por una bronco aspiración murieron ex candidato y su acompañante: FGE

Por una bronco aspiración murieron ex candidato y su acompañante: FGE

Chilpancingo, Gro. Mediante la necropsia se determinó que la muerte de Orencio Bello Sánchez, ex candidato de la coalición Morena-Encuentro Social a la alcaldía de Chilapa de Álvarez, y Julio Rodríguez, no fue por impactos de arma de fuego, sino por bronco aspiración provocada por una sustancia.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado, y señala que la sustancia que les provocó bronco aspiración se determinará por estudios de laboratorio.

Los cuerpos de Orencio Bello Sánchez y Julio Rodríguez fueron encontrados la tarde del miércoles a un costado de la carretera Chilpancingo-Chilapa, a la altura del poblado Cuadrilla Nueva.

Julio “N” fue identificado como hijastro de Bertha Silva, ex candidata de la misma coalición a la diputación local, asesinada a balazos el 9 de este mes afuera de una tienda de conveniencia de esa cabecera municipal.

La tarde-noche del miércoles los primeros informes sobre la muerte de Orencio Bello Sánchez y Julio Rodríguez, indicaron que habían sido asesinados a balazos, pero ahora la FGE aseguró que no fue esa la cusa.

Te puede interesar

Fiscal General, anunció detención de Miguel Ángel “N”, probable responsable del delito de homicidio del fotógrafo Erick Alejandro “N”

Acapulco, Gro. La Fiscalía General del Estado de Guerrero desde el pasado 11 de septiembre …