Inicio / La Grilla / PRD descarta alianza con Morena en el 2021: Pablo Higuera

PRD descarta alianza con Morena en el 2021: Pablo Higuera

El ex alcalde perredista de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes, afirmó que el PRD no tiene posibilidad de tener una alianza con Morena en el 2021, ya que siguen manteniéndose en el encanto del 2018, pretenden competir por su propia cuenta en la próxima elección electoral.

“Morena a nivel nacional sigue demostrando músculo de competir solo, pero sigue con la soberbia del 2018, pero las condiciones siguen cambiando”, dijo Higuera.

Higuera Fuentes, recordó que en la pasada jornada electoral del 2018, al mantenerse la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador “se logró retener el triunfo”, al percatarse del desempeño de campo y en la función pública de los perredistas.

Entrevistado, al término de la entrega de la presea de Eduardo Neri al ex edil municipal, dijo que en el 2021 se demostrará una victoria en las presidencias municipales “cuando actualmente tenemos cerca de 23 alcaldes, vamos a refrendar más”.

En otro tema, el militante del sol Azteca, reconoció el posicionamiento del precandidato a la gubernatura por el PRD en el estado, Carlos Reyes Torres, de ser favorecido ser el próximo candidato.

“Todos como Evodio, Bernardo y en su momento Bety Mojica, buscan ser candidatos a la gubernatura, están en posicionarse en la sociedad Guerrerense”, indicó.

En lo que consideró, que se tendrá que definir al candidato al interior del partido, y afirmó que se tendrá que definir las alianzas con las izquierdas en la entidad.

Te puede interesar

Inaugura Adela Román obras con monto superior a los 4mdp en zona poniente de Acapulco

Acapulco, Gro. En un acto de justicia social y para mejorar las condiciones de vida …