Inicio / Internacional / Presidenta de Bolivia se suma a la lista de mandatarios que dan positivo a COVID-19

Presidenta de Bolivia se suma a la lista de mandatarios que dan positivo a COVID-19

La presidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que dio positivo a una prueba del nuevo coronavirus causante de COVID-19; asimimso, dijo que se encuentra bien y en aislamiento.

“He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante. Voy a estar en cuarentena unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver cómo estoy. Me siento bien, me siento fuerte. Voy a estar trabajado de manera virtual desde mi aislamiento y quiero agradecer a todos los bolivianos y bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante”.

Jeanine Áñez, presidenta de Bolivia.
Jeanine Áñez, la mandataria derechista de 53 años, publicó un corto video en su cuenta oficial de Twitter, donde informó que dio positivo a COVID-19.

Tres miembros del gabinete de Jeanine Áñez, entre ellos los ministros de la Presidencia, Yerko Núñez, y de Salud, Eidy Roca, habían anunciado en días recientes que estaban también contagiados.

“Dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo”.

Jeanine Áñez, presidenta de Bolivia
Durante los últimos días, la mandataria tuvo reuniones virtuales a través de la plataforma Zoom desde la residencia presidencial, según dijo uno de sus ministros.

Te puede interesar

Emma Coronel se entregó al gobierno de EU; busca ser testigo protegido

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se entregó voluntariamente a …