El cuerpo de una mujer fue encontrado la tarde de ayer en el área de visita conyugal de la cárcel del municipio de Chilpancingo. El reporte policiaco indicó que la mujer fue de visita conyugal y se suscitó una discusión entre el reo y su pareja, lo que derivó que la mujer joven.
Este hecho violento se registró a las 5:50 de la tarde, al lugar se trasladaron elementos de la policía ministerial y personal del servicio medico forense.
La víctima fue identificada como Ruth ‘N’ de aproximadamente 30 años, en la zona del crimen se localizó una libreta abierta, y en una de sus hojas se leía la leyenda “No perdono las mentiras ni las infedilidades Att.yo (sic)”
Por este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
