Inicio / Ciudad / Prevén cierre de cines y antros por Covid-19 pero no de playas, en Acapulco

Prevén cierre de cines y antros por Covid-19 pero no de playas, en Acapulco

Spread the love

Acapulco, Guerrero. Autoridades del sector turístico informaron que prevén el cierre de cines y discotecas, pero no de playas, en el puerto de Acapulco, esto ante la alerta sanitaria por la pandemia que ha provocado el Covid 19.

En estos día integrantes del sector turístico enviaron a algunos gerentes de hoteles de Acapulco por medio de grupos de WhatsApp, en donde les piden aplicar todas las medidas preventivas y si es necesario cerrar sus establecimientos.

En caso de que algún trabajador llegara a presentar algún cuadro de gripa, deberán quedarse en casa, sólo tomar paracetamol y no automedicarse.

Recalcaron que hasta el momento en Acapulco sólo hay un caso confirmado y otro en Chilpancingo, además que los datos de los pacientes se mantendrá en total confidencialidad. Agregó que los eventos masivos “se suspenden, no se cancelan”, recalcaron que no tienen considerado cerrar las playas del puerto.

En el comunicado informaron que la ex directora del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), Covadonga Gómez Huerta, será el enlace con el “gobierno (Secretaría de Salud y Turismo), esto para reportar algún caso sospechoso” que pueda haber en los establecimientos turisticos.

Te puede interesar

Incauta SSP y Protección Civil 200 kilos de pirotecnia en mercados de Acapulco

Spread the love Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con la …