Inicio / La Grilla / PRI esta dispuesto a construir alianzas con PRD y otros partidos, declara Mario Moreno

PRI esta dispuesto a construir alianzas con PRD y otros partidos, declara Mario Moreno

“El PRI está dispuesto a construir alianzas con todos los partidos políticos y sociedad civil, para  retener la gubernatura del estado de Guerrero, en el próximo proceso electoral del 2021”, así lo manifestó el secretario de desarrollo social Mario Moreno Arcos, entrevistado por la ANM.

Moreno, señaló que en el tricolor necesitará fortalecer su unidad interna, a pesar de la derrota que atravesaron en el 2018, coincidió con el discurso del gobernador Héctor Astudillo Flores, de abrir apertura de formar las “alianzas necesarias” sin observar colores partidarios con el objetivo de ganar en la próxima etapa electoral.

“En los tiempos modernos no se puede dar una cerrazón, los partidos políticos deben de tener una apertura total, la gente no está viendo a un partido político, sino, personajes o posibles candidatos”, dijo.

En tanto, subsistirá el PRI en el poder en los próximos años, afirmó que deberá ser competitivo a futuro, para establecer las alianzas que necesitan, pero tendrán que trabajar en la unidad y ampliar su apertura.

“Nosotros que hemos militado dentro del partido, tenemos mucha claridad, todos de nosotros estamos alejado en la toma de decisiones del PRI”.

También, añadió: “estamos encaminados con el compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores en la responsabilidad que tenemos, no lo dejamos de lado, le dedicamos momentos a temas partidistas, todo nuestro tiempo está dedicado a la responsabilidad social.

-Por Pedro Andalón

Te puede interesar

Antorcha Campesina crea partido político

Antorcha campesina inició el proceso para formar un partido político, con el cual busca separarse …