Inicio / La Grilla / PRI nombra a Mario Moreno precandidato a la gubernatura de Guerrero

PRI nombra a Mario Moreno precandidato a la gubernatura de Guerrero

Spread the love

Mario Moreno Arcos se registró como precandidato único del PRI a la gubernatura de Guerrero. Ahora, Moreno tendrá que medirse con el precandidato único del PRD, el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, para definir el candidato de la alianza PRI-PRD que competirá contra Morena.

Al mediodía de este lunes, en la sede del PRI estatal, Moreno Arcos se registró ante la Comisión de Proceso Internos como único aspirante. El priista estuvo acompañado por el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros.

Mario Moreno Arcos buscar ser gobernador de Guerrero | 88.9 Noticias

Desde que se comenzó a plantear la alianza entre el PRI y el PRD para la elección a gobernador, Moreno Arcos figuró preferido de las dirigencia para encabezar la candidatura.

Hasta hace unos días, Mario Morena era el secretario de Desarrollo Social del gobierno que encabeza, Héctor Astudillo Flores. Ha sido dos veces alcalde de Chilpancingo, además de diputado federal.

En la siguiente elección, la competencia por la gubernatura se centrará entre los candidatos de Morena, quien hasta el momento es el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio y el que salga entre Evodio Velázquez y Mario Moreno.

-Por Arturo de Dios Palma.

Te puede interesar

Ex escolta de AMLO, se registra para la candidatura de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí

Spread the love Paloma Aguilar Correa, ex funcionaria del SAT y ex ayudante de la …