Inicio / La neta de Guerrero / Profesora del Conalep es amenazada de muerte porque reprobó a una estudiante

Profesora del Conalep es amenazada de muerte porque reprobó a una estudiante

Una madre de familia del plantel local del Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (Conalep 112) amenazó de muerte a una profesora, porque reprobó a su hija.

La mentora, a quien se identifica como Milagros “N”, vecina de la colonia Patria Nueva, denunció ese hecho en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC)

Dijo que el pasado fin de semana estaba en el interior de su domicilio cuando recibió una llamada telefónica de una dama que se dijo madre de la alumna, quien le reclamaba y le pedía una explicación del por qué reprobó a esa muchacha, además de que pidió a su interlocutora que cualquier aclaración al respecto debería hacerse en la Escuela.

Minutos más tarde comenzó a recibir en su celular mensajes de texto de al menos cinco números diferentes que le decían que la matarían si no rectificaba la calificación reprobatoria.

La denunciante fue enfática al decir en la AMPFC que teme por su vida, pero también por la vida de sus hijos y sus sobrinos, los cuales también fueron amenazados con esa llamada.

La profesora, según dijo en la representación social, se espantó tanto que contesto que no había problema, que corregiría la calificación y que aprobaría a la chica, pero que no se metieran ni con su familia ni con ella.

En el Ministerio Público se comprometieron a investigar el caso conforme marca la Ley.

Te puede interesar

Guerrero a punto de pasar a semáforo verde

Este viernes el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la calificación del semáforo epidemiológico para …