Inicio / Noticias / PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Para hoy, la onda tropical No. 8 recorrerá el sureste y oriente del territorio, originando desarrollo de nublados con tormentas eléctricas y posibles granizadas en dichas regiones, así como en la Mesa Central. Por otro lado, un canal de baja presión sobre el norte de México ocasionará la presencia de nublados con tormentas y granizadas en dicha región, así como rachas de viento superiores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
NOTA: Evento de mar de fondo origina oleaje elevado mayor a 2.5 m en las costas del Pacifico, desde Chiapas hasta Jalisco, condiciones que se extenderán gradualmente hacia el sur del Golfo de California y costa suroccidental de la Península de Baja California.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h; además se prevé oleaje elevado mayor a 2.5 m en las costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 57% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección sur.

 

 

Te puede interesar

Sentencian a más de 50 años de prisión a tres hombres y una mujer por secuestro en Ometepec

Dan una sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de tres hombres y …