Inicio / Ciudad / Protestan en el bulevar Lázaro Cárdenas; exigen destitución del director

#Ciudad #Video📢📜🖋️✊ #Acapulco #Guerrero - Durante la mañana de este jueves, padres de familia de la escuela primaria "Juan N. Álvarez" de la colonia Mártir de Cuilapa, bloqueron de manera intermitente el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de La Sabana para exigir la salida del director y la restitución de un docente 📢📜🖋️✊

Posted by Periódico Ya Vas on Thursday, October 11, 2018

Protestan en el bulevar Lázaro Cárdenas; exigen destitución del director

Spread the love

Durante la mañana de este jueves, padres de familia de la escuela primaria “Juan Álvarez”, de la colonia Mártir de Cuilapan de Acapulco, bloquearon el bulevar Lázaro Cárdenas en exigencia de la renuncia del director y la restitución de un maestro.

Los inconformes se manifestaron con pancartas en mano, cerrando de manera intermitente dicha vía, entre sus exigencias pedían el regreso a la institución el profesor Rosendo Zamora Ascencio.

También pidieron la destitución del director, Bruno Calixto Ríos, a quien acusaron de no rendir cuentas de todo el dinero que ingresa en el plantel y que además se ha ensañado con los docentes que no están de su lado.

Los inconformes pidieron la atención de las autoridades educativas que atienda sus exigencias y que les fundamenten el porqué de la destitución del maestro Rosendo Zamora.

Te puede interesar

Empresas de Acapulco alistan protocolos de prevención por coronavirus

Spread the love El presidente de la asociación Habla Bien de Acapulco, Erick de Santiago, …