Inicio / Nacional / Protestan en la Base Naval de Acapulco, piden ser atendidos por el Presidente López Obrador

Protestan en la Base Naval de Acapulco, piden ser atendidos por el Presidente López Obrador

Desde las 6:30 horas de la mañana de este viernes unas 300 personas entre prestadores de servicios de playas, integrantes de la Cecop y trabajadores de la secretaria de Salud protestan afuera de las instalaciones de la octava Región Naval donde se encontraba dando la conferencia mañanera el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Piden ser atendidos por el presidente de la República, demandan mejores condiciones en el sector salud, los integrantes de la Cecop piden la cancelación de la presa La Parota, mientras vendedores de playas piden un reordenamiento incluyente y que se les devuelvan sus permisos y explicar su inconformidad que tienen con las autoridades federales y municipales por el retiro de su mobiliario de la franja de arena.

Están a la espera de que salga de la base Naval el presidente Andrés Manuel el cual se dirigirá al Parque Papagayo para realizar un recorrido de la obra de remodelación.

Se prevé que los manifestantes marches de la Base Naval a la playa el Golfito donde ya otro grupo de manifestantes de prestadores turísticos se encuentra en el Parque Papagayo para protestar durante el recorrido del presidente.

Te puede interesar

¡Qué no se te pase! Mira cuándo inician las vacaciones de Semana Santa este 2021

¿Te has preguntado cuándo serán las próximas vacaciones de Semana Santa? Si es así continúa …