Inicio / La Grilla / Protestan por un incumplimiento más de Marco Antonio Leyva(MAL)

Protestan por un incumplimiento más de Marco Antonio Leyva(MAL)

 Vecinos del fraccionamiento Nuevo Mirador de esta capital, bloquearon el acceso de entrada a ese asentamiento humano para exigir a la Subsecretaría de Tránsito Municipal que controle a los choferes de urvans porque no cubren totalmente su ruta.

Aseguraron que los bajan de esas unidad vehiculares a más de 300 metros antes de llegar a ese asentamiento humano ubicado al sur de la ciudad.

Al menos un centenar de vecinos del Nuevo Mirador se instalaron en la entrada principal de esa colonia, y a través de mantas y pancartas exigieron la intervención de las autoridades municipales.

Recordaron que desde que empezó a habitarse el fraccionamiento Nuevo Mirador, hace un unos dos años, el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) no ha pavimentado con concreto hidráulico la calle principal, pese a que se comprometió a hacerlo.

Refirieron que una der las causas por las que las urvans no llegan al fraccionamiento, son las pésimas condiciones del acceso por las lluvias, y obligan a los usuarios a descender mucho antes de llegar.

Explicaron que su denuncia “es legítima” ante el incumplimiento de Marco Antonio Leyva Mena, y ahora -en menos de 15 días- bloquearon por segunda ocasión el acceso principal.

Al lugar del bloqueo llegó personal del Ayuntamiento y de Transporte del estado para atenderlos, y programaron una reunión para este lunes a fin de buscar una solución y, además, les enviaron una máquina para rastrear el acceso deteriorado por las lluvias.

Te puede interesar

Mueren 12 personas en EU; 10 niños y 2 adultos por depresión tropical

La depresión tropical Claudette dejó al menos 12 muertos en el estado de Alabama, cuando …