Inicio / La Grilla / Provocación al pueblo de Chilpancingo, si reinstalan a Leyva Mena: regidor

Provocación al pueblo de Chilpancingo, si reinstalan a Leyva Mena: regidor

La eventual reinstalación del alcalde con licencia, el priista Marco Antonio Leyva (MAL), podría considerarse como “una provocación” para el pueblo de Chilpancingo, consideró el regidor perredista Alberto Jaimes Guevara.

Aseguró que el caso de MAL no deja de ser un problema personal y político que afecta a la administración pública municipal, e incluso a la población porque no se avanza, no hay continuación de los trabajos hacia la solución de los problemas sociales.

Jaimes Guevara dijo que la gran mayoría de la sociedad de Chilpancingo reclamará airadamente si MAL es reinstalado, porque dirigentes de organizaciones civiles y sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento,  desaprobaron la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por la que se ordena al Congreso local reinstalarlo.

Sostuvo que es mucho más importante el bienestar de la gente, y reiteró que la reinstalación de MAL puede considerarse como una provocación al pueblo de Chilpancingo, quien ha sufrido por los malos gobiernos priistas, y sólo está esperando un detonante para salir a manifestarse las calles.

Agregó que está en contra de que se utilicen las instituciones para dirimir ese tipo de problemas, de carácter político, porque quien resulta perjudicada es la ciudadanía.

Te puede interesar

Félix Salgado Macedonio amenazó con revelar la dirección de Lorenzo Córdova y lo insultó

Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena, subió el tono de …