Inicio / La Grilla / Proyecto de magistrado del TEPJF confirma negativa de registro de México Libre
MƒXICO D.F., 10MAYO2010.- Felipe Calder—n Hinojosa, presidente de MŽxico, acompa–ado de Margarita Zavala, esposa y presidenta del DIF Nacional, durante la celebraci—n esta ma–ana en el Museo de Antropolog’a e Historia de el D’a de las Madres, evento organizado por la oficina de la presidencia denominado "Madres del Bicentenario 2010". Se festej— a madres de diferentes estados de la repœblica, se organiz— un bailable: "El Jarabe Tapat’o" por ni–os, y una presentaci—n de las "Ma–anitas" por el Mariachi Internacional de la Ciudad de MŽxico. FOTO: MISAEL VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Proyecto de magistrado del TEPJF confirma negativa de registro de México Libre

Spread the love

El proyecto de resolución del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, y que será votado este miércoles, confirma la negativa de registro como partido político a la organización México Libre, de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

El documento fue difundido por el propio magistrado:

“Doy a conocer la propuesta que sometí a consideración del Pleno respecto del expediente SUP-RAP-56/2020 y acumulados, relacionado con la solicitud de Libertad y Responsabilidad Democrática A.C. para obtener registro como partido político nacional”, publicó en Twitter.

Te puede interesar

Golpe al corazón de la democracia, decisión del TEPJF sobre México Libre: Margarita Zavala

Spread the love Margarita Zavala, fundadora de México Libre, afirmó que la decisión del Tribunal …