Inicio / La Grilla / ¿Qué hicieron y dijeron los presidenciales hoy lunes 14 de Mayo?
Foto: Archivo

¿Qué hicieron y dijeron los presidenciales hoy lunes 14 de Mayo?

Spread the love

Faltan solo 46 días para que los mexicanos elijan un nuevo presidente para el próximo sexenio, te traemos un breve resumen de lo que han hecho los personajes que figuraran en la boleta electoral el próximo 1º de Julio.

AMLO

Citando a José Martí, Andrés Manuel López Obrador se refirió en su visita en San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan y Huatusco. menciono que en cada uno de los pueblos es una fiesta de alegría y esperanza.

A 47 días de las elecciones este 01 de julio agradecio a todas las personas que lo apoyan y enfatizo que se encuentra 20 puntos arriba de su contrincante Ricardo Anaya, según la encuesta de El Financiero Blooomberg.

José Antonio Meade

El candidato por la coalición “Todos por México” menciona que está haciendo equipo con las y los jóvenes, mujeres y hombres honrados con quien construirá un México más próspero, con educación de cálidad para las niñas y niños, con más oportunidades para las jefas de familia y que existirá una frontera segura.

Este lunes estuvo en Guanajuato refrendando sus compromisos.

Ricardo Anaya

Con una metáfora sobre el deporte del taekwondo menciono que en el gobierno se necesita firmeza y valor para enfrentar los retos y que él así lo hará porque México necesita un cambio y con las mujeres al frente.

Margarita Zavala

Expresa que hay panistas que la respaldan y que la honran con su apoyo para lograr hacer política con valores y principios.

Cito el dato del secretario ejecutivo del sistema nacional de seguridad pública donde en el primer trimestre del año hubo 620 mujeres víctimas de homicidio doloso.

Jaime Rodríguez Calderón

Exhorta a todas las personas a unirse a su #PlatiCabrona en sus redes sociales donde siempre está al pendiente.

Menciona que su propuesta es educar primero a una sociedad que no está educada para tomar decisiones adecuadas

Se proclamo a favor de los matrimonios igualitarios y de la adopción de hijos entre parejas del mismo sexo.

Te puede interesar

Golpe al corazón de la democracia, decisión del TEPJF sobre México Libre: Margarita Zavala

Spread the love Margarita Zavala, fundadora de México Libre, afirmó que la decisión del Tribunal …